domingo, 2 de agosto de 2009

PIENSO


Pienso...
en el adios con tristeza,
en el día
que nos toque alejarnos.
Y no pienses
que me quedaré indiferente no,
pues se habrá arrancado
un trozo de mi corazón,
se habrá apagado
la luz que me alumbraba.
Se habrán secado
las fuentes de inspiración.
Y lloraré en mi silencio
apagaré con suspiros
la desoladora ausencia de algo,
que he llegado a querer con el alma.
Y te llevaré conmigo toda la vida,
serás un trozo de mí,
un pensamiento que llevaré con amargura
por haberte dejado partir.
Y solo el recuerdo me atormentará
cuando sea viejo,
de aquel alma
que removió mis sentimientos
entre sueños desnudos
de lánguidas ausencias
y entre momentos ardientes
llenos de poesía.
Y pensaré en tí
y en los soplos de añorada vivencia
que fuimos
el uno para el otro
besando las noches
que de felicidad perfumaban
las horas que pasábamos
correteando nuestros labios por nuestros cuerpos.
Pero te he de decir adios...
llorando en mi retiro
aislando y enfriando el tiempo
por los largos parajes
que me ofrecía tu mirada.
Y triste sentiré la agonía
de no haber pasado mas tiempo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario