miércoles, 3 de agosto de 2011

ESPERA


Espero…
a que los rayos de la luna
se posen en tu pelo
y que el reflejo venga buscándome
allá donde esté
alejando la pena de mi semblante.
Espero…
recibir en sueños tu llamada,
y que rompa esta agonía
haciéndome despertar de una pesadilla
que hunde a todas horas
mi ánimo abatido.
Un golpe certero
sacudió mi corazón
tras tu despedida,
ante la perdida de una ilusión
que siendo realistas
veíamos no iba a ser mas,
que una utopía efímera
con la vida corta
pero con una huella larga .
Y sigo esperando…
cuando voy al mar,
que sus olas traigan en su vaivén
el recuerdo de un sentimiento
que existió
y se perdió naufrago de nuestros besos.

1 comentario:

  1. No puedo devolverte el pasado, pues ya me lo tragué,
    Puedo traerte, sin embargo, su recuerdo en el reflejo de cada una de mis olas antes de que rompan espumosas en la arena, dijo el mar. Pero ¿qué beneficio va a aportarte, por curiosidad pregunto, el vivir anclado en un recuerdo que jamás ya volverá, pues ya me lo tragué?
    Mi consejo de viejo, como soy el que más, es que te dejes flotar en mis aguas y sin rumbo algún día mi vayven te llevará a buen puerto y serás capaz de echar el ancla donde tú y solo tú quieras.

    Consejos del mar.

    ResponderEliminar