martes, 1 de mayo de 2012

ESPERANZAS PERDIDAS


Tras el abismo
me quise esconder
para que no me encontraras,
para que en las sombras
fuéramos conscientes de 
todo aquello que habíamos perdido
 y que lloráramos perplejos
lo que nuestros corazones
en su agonía
habían empezado a sentir.
Y tras las sombrías caricias
que la noche me acercaba,
 quise ver… lo que no había,
 que en su vaivén
todo podría ser como antes
como una hoja
mecida por el viento
atrapada en sus largas y robustas manos
y que ni yo…
podía escapar de tus recuerdos
ni tu…
 podrías olvidar los sueños
que se vivieron
en aquellos dulces momentos.
Y partimos hacia el infinito,
hacia una tierra de nadie
donde secar nuestras lagrimas
abrazadas en la ausencia,
queriendo con ello
esculpir con nuestros recuerdos
la silueta de la angustia
y la desesperación.

5 comentarios:

  1. Es increíble la cantidad de veces que una persona nos puede hacer ser feliz, sentir esperanza de una manera u otra, y, al fin y al cabo, después de un tiempo, al ver a esa misma persona a la que querías tantísimo, tan sólo tienes un nudo en la garganta y recuerdos, muchísimos recuerdos... Es gracioso, el ser humano está de alguna manera, destinado a ser infeliz. Digo esto porque si haces una cosa, te puedes arrepentir, pero si no la haces, quizá te arrepientas toda tu vida de no haber echo nada... Pero al fin y al cabo, tan sólo somos humanos, cometemos errores, y eso, hace que aprendamos nuevas lecciones, por decirlo de alguna manera... Todo esto se podía haber dicho en una palabra... Amor.

    ResponderEliminar
  2. uufff Noelia...¿que complicados somos verdad? tan solo esta contestacion demuestra la profundidad de tus pensamientos, la vida es mas simple y la hacemos mas complicada.
    gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. No es que seamos complicados, simplemente nos fijamos en las cosas mas difíciles de conseguir, o, prácticamente imposibles... No conseguir lo que queremos tras muchísimo esfuerzo nos hace acabar perdiendo la esperanza... No me des las gracias, comento por placer, y a eso, no se le debe de dar las gracias, Sensei.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... si... debo darte las gracias por dedicar un poco de tu tiempo a leer mis poemas, por lo tanto me lo dedicas a mi y haces que entre tu y yo exista una conexion que engrandece nuestra alma.

      Eliminar
  4. Bueno... es ese caso de nada, y gracias a ti, por escribir estos grandes poemas...

    ResponderEliminar