domingo, 30 de octubre de 2011

CEGADO



Quedé cegado
por tu mirada
que me transmitió
 placidez y locura a la vez
 rompiendo con sencillez
las notas de una canción,
atravesando ansiosa
 barreras que en el tiempo y el espacio
yacían olvidadas,
con el sabor agridulce
de sus notas…
dulces a veces
buscando el sabor de un beso
y agrias cuando la realidad
nos alejaba.
Arrancaste de mis sueños
 vida y suspiros
 nutridos por recuerdos
que llamaron a mi puerta
 pasando rápidos
imposibles de parar,
tantos y tantos…
Quedé cegado
cuando mi corazón en el abismo
puso mi mirada en la tuya
esperando tal vez un gesto
una sonrisa.
La historia se escribe
día a día
y nuestra historia
empezó a escribirse en esa mirada,
con una canción,
con una fantasía
y con la certeza de que
sin una mujer hermosa
moriría la poesía.
Y cuando crees morir
siempre hay ese soplo
de aire fresco,
esa luz que te alumbra en la oscuridad,
esa puerta que se abre,
esperando y esperando
a que los sueños se hagan realidad.

1 comentario:

  1. Bravo Pedro,cuanta razón tienes, espero que sigas escribiendo así porque de verdad te digo que tus poemas llegan a la gente, saludos.

    ResponderEliminar