sábado, 8 de octubre de 2011

LAGRIMAS


Son lágrimas de amor
aquellas que se derraman
ante la pasiva mirada
de un pensamiento
que espera la larga agonía
de un te quiero que no llega
y nos hiere el corazón.
Aquellas que sin
quererlo salen en silencio
al encuentro de un beso
que se perdió junto a la angustia,
y que pasean su tristeza
en la soledad de la noche.
Lagrimas que recorren
los fríos recuerdos
y ahogan sus suspiros
en la desolación
y la desesperanza
de un cariño que fue
desvaneciéndose
paso a paso
minuto tras minuto.

4 comentarios:

  1. Muy bonita, FElicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Mágicas son esas lágrimas que curan heridas del alma
    Saladas gotitas de panacea que siempre están cuando las necesitamos,
    Rebosa así de nosotros nuestra tristeza, ira o alegría.
    Lágrimas de todas ellas son ahora mi llanto.

    Y en la penumbra mi soledad me extrangula
    Aprieta fuerte,
    Casi ahoga
    Y ellas me salvan de mi tortura.
    Y se escapan de mí como todo lo demás.
    Mis gotitas de sal.

    Fantástico poema, Pedro. Espero que te guste la respuesta...

    ResponderEliminar
  3. Es fantástico... La siempre hay desamores, es triste ver que estás sufriendo por alguien al que ni siquiera le importas, sin embargo siempre vemos a la gente por la que sufrimos... y no nos damos cuenta que a veces nosotros hacemos lo mismo.

    Sin embargo ese amor no correspondido siempre queda en la memoria, aunque queramos olvidarle no podemos. Aunque aún así siempre tendremos una gran sonrisa en la cara, y una gran pena en el corazón sin derecho a poder recuperarse.

    Gracias, por tener la capacidad de saber como expresarte y de llegar a la gente. Espero que sigas haciéndolo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos por vuestros comentarios que guardo en el corazón.

    ResponderEliminar