jueves, 24 de septiembre de 2009

MADRE


¿Donde están las manos tiernas
que me acariciaban en mi niñez?
¿Y aquellos ojos que llenos de amor
me ofrecían seguridad,
cuando más inseguro estaba?
Donde esté aquella mujer...
que en su semblante
se dejaba entrever
el sufrimiento de su larga vida,
de correr tras los sueños
para ofrecérnoslos,
de darnos su cariño
con la fantasía en sus palabras,
esa suave canción que nos tarareaba,
o esos cuentos funestos que nos contaba
¿Donde estas madre?
que en tu vejez lloras
pensando en lo ya pasado,
en tu vida abnegada,
en las sombras que quisieron vencerte
sin tu...
ceder ni un solo instante.
Te he de dar todo mi amor
y no ceso en buscarte,
pero al final me doy cuenta
que es inútil mi búsqueda
pues siempre estarás a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario