sábado, 5 de septiembre de 2009

ESCULPO MIS PENSAMIENTOS

Esculpo mis pensamientos,
doy vida a mis ideas
y se crea un sentimiento
que se balancea
entre la alegría y la angustia,
de querer beber de tu piel
mientras acaricio
con mis manos tu alma,
admirando a la vez esa belleza
y recibiendo amablemente ese cariño
que me enternece.
Y me complace el saber
que tus besos no se pierden
en la inmensidad del vacío,
ni tan siquiera ver
como se ahoga
entre tinieblas tu melancolía.
Apago mi ansiedad
con tu recuerdo
pensando en tus caricias
que me serenan la vida
mientras me acompañan
las sombras de la duda.
Solo en la cima del deseo
mis lágrimas siguen…
esculpiendo estos
y dando vida a mis ideas.
Mis sollozos
abrazan con amargura
las ganas de vivir,
y ante los gestos de amor
se desvanecen mis desdichas
pasando a la alegría de tenerte cerca,
de anhelarte, de sentirte,
de abrazarte y llamarte
en esa penumbrosa soledad
donde mi corazón
blande por espada el cariño
y con la amargura clavada
en mi alma sangra
con una herida cada vez mas abierta.
Hasta que el final se desvanezcan
mis sentidos,
y dejen de balancearme
perseguido por las sombras de la vida,
atraído por la luz de la muerte.

1 comentario: