sábado, 5 de septiembre de 2009

ES DOLOROSO VER


Es doloroso ver...
como la distancia
provoca una sensación de tristeza
que te inunda de soledad,
de un llanto donde las lágrimas
abrazan con dolor el corazón.
La ansiedad de besarte y abrazarte
me hacen vivir la vida con agonía
por la falta de tí
y necesito sentir tus labios
posarse en los míos,
recorrer con mi boca tu cuerpo.
Y me convierto en un ser posesivo
pues solo te quiero para mí,
solo yo... quiero ver tu cuerpo desnudo
y que tus ojos solo vean los míos.
Arrojar tu alma y la mía
al abismo de la pasión y la locura.
Y nuestros cuerpos enlazados
por el amor que los une.

1 comentario:

  1. Que mal se lleva un amor a distancia, cuando deseas estar con esa persona amada todos los minutos del dia.Pero es asi el amor bello y doloroso a veces por no poder estar todo lo que uno quisiera.Un abrazo

    ResponderEliminar