martes, 28 de julio de 2009

CUANTAS VECES


Cuantas veces he llorado en silencio,
cuantas veces me he preguntado porque?
cuantos momentos de reflexión,
y al final lo mismo...
los caminos se unen en la incertidumbre
quedan húmedos por el llanto
y no logro ver la lógica de la vida.
Quisiera saber,
quisiera salir de mi mismo
y ver el plano mágico de la vida.
Quisiera sentir la verdad
y ver la respuesta a todas mis dudas
borrar este sufrimiento cruel
que me nubla la mente
y que no deja que la luz penetre con pureza.
La sabiduría es conocida por pocos
y todo aquel que la consigue
por suerte o por desgracia nos tiene que dejar,
nos abandona para seguir el camino
que nos tocará seguir en nuestro último momento.
Que pena...
pero la vida
creo que solo es un momento
que se esfuma en el tiempo
y en las sombras de la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario