lunes, 27 de julio de 2009

A ESOS OJOS



Grandes y bellos esos ojos son
cuando parpadean,
como estrellas que miran
desde el firmamento.
La intensidad de su mirada
es la que más me asombra
que se cuela en mi alma.
como un rayo de luz
que da vida en la oscuridad de las tinieblas,
o un suspiro en el último aliento de la vida.
Rompe la tristeza en mil pedazos
que se abrazan fuertemente a tu sonrisa.
Y cuando esos ojos se humedecen
mi corazón también llora,
y de sus profundidades emerge un sentimiento
de cariño y amor.
Y no quiero que llores
cuando no nos podamos ver más.
Ni que me añores con tristeza,
pues el recuerdo siempre quedará grabado
pasen los años que pasen,
de ésta historia que vivimos.
Con tu corazón en mi corazón abrazándose
y tus lágrimas en mis lágrimas unidas
a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario