viernes, 10 de julio de 2009

LARGAS TARDES DE OTOÑO


Largas tardes de otoño
frente a frente con mis pensamientos,
cara a cara con la soledad
y la tristeza abordando el momento,
abatiendo los deseos,la ilusión.
Las sombras caían
como las hojas caían de los arboles,
como la claridad del día.
y yo,soñando...
dando a mi vida un respiro,
un aliento más para superar la penumbra
que mi alma iba sintiendo.
Una lágrima rompió el silencio
habló en pro del sentimiento,
de lo que había dejado atras
y que el recuerdo se encargaba
de sacar a flote...
los momentos felices,
los dias en los cuales la moral
resplandecía dorada como el oro,
y la alegría parpadeaba viva
como una estrella en el firmamento.
Y ahora...estaba allí solo
junto a mis lagrimas,
mis recuerdos y mi melancolía.
¡Soñaba despierto,si!
Que momentos pasados...
cuando abrazaba el amor,
cuando entre mis labios
no había lugar para la pena
solo la armonía.
Y yo allí mecido por mi consciencia
que bagaba como perdida
en un valle lleno de verdes pensamientos
de un azul que la fantasía
se había encargado de pintar,
pero amenazado por las negras garras
de lo verdaderamente irracional.
Que bello entre situación tan amarga,
que tierno entre momento tan duro.
Y yo...
como una golondrina
volando solo
a través del tiempo y el recuerdo.

3 comentarios: