jueves, 30 de julio de 2009

UNA TRISTE CANCION


Una triste canción al infinito
un melancólico sueño
me trasladan por el camino de la fantasía
enmascarando las noches
que contigo paso
como un carnaval
que su única máscara
es una máscara de amor
intransmutable, inconfundible.
Donde yo mismo me encuentro reflexivo
evocando recuerdos
y buscando la añoranza
que cada momento pasado
han hecho que una lágrima de felicidad
busque un lugar en el corazón enamorado,
en el alma que repleta de sueños
te busca y te ignora a la vez.
Te llama
con un interminable eco
en el más absurdo abismo
que crea nuestra mente.
Y mientras...
mi agonía se apodera de mi ilusión
que comparte lugar y sitio
con mi agónica muerte,
que me espera paciente
a que llegue el momento
para partir en el viaje
malgastando el tiempo
al buscarte y no encontrarte,
en un rincón del alma,
en un rincón de nosotros mismos,
en un instante de
nuestras propias vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario