martes, 21 de julio de 2009

EXPERIENCIAS

Valorando mis pensamientos
creyéndome inteligente
cualitativo e indulgente
consciente en la vida
y del saber humano.
Vuelvo mi sabiduría
hacia atrás
para ver que no soy nada;
que los rincones del sentimiento
son explorados
después de largos años de experiencia;
Que la luz que creía
me alumbraba, se apagó
y que el camino por el cual
está guiada mi inteligencia
se había dividido.
Desesperado,
pienso en mi mismo
en mi otra persona
y guiado por mi mano,
escribo en la cuartilla
liberando mis pensamiento
de la cárcel de la mente.
El lápiz
se desliza por el blanco papel
sin nada escrito hasta ahora
y refleja
pensamientos libres
que me dicen que medite,
que intente seducir
y luchar
contra el aliento frío de la ignorancia
a pesar de que en mí,
se plantea el problema
de que yo,
un bulto ignorante de la vida
no soy nada.
Que mi tosquedad me conduce
por el triste sendero
de la inopía
y que a través de este sendero
recibiré la experiencia
que me hará digno
de la sabiduría correspondida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario