jueves, 30 de julio de 2009

A MIS HIJOS

Mis pequeños corazoncitos que latís
en la nostalgia que mi ilusión
me ha hecho sentir.
La alegría me hace entrecortar mi voz
y una lágrima quiere volar libre
por el aire que la felicidad le proporciona,
sentir como vuestros ojitos
miran perdidos en el abismo
queriendo fijarse en el infinito
que el amor les abre por vez primera.
Acaricio vuestras suaves manitas
y me lleno de cariño
que se derrama ,
regando un jardín lleno de ternura
ante la mirada atenta
de una sonrisa contenida.
Veros tan indefensos,
tan pequeñitos , tanta dulzura emanando
de vuestros pequeños movimientos...
Y a ti , ya madre por fin!
que les das toda tu protección
que los acunas con mágica ternura
y tus brazos recorren con suavidad extrema
cada centímetro de sus pequeños cuerpecitos
que los arropas y les das tu vida ,
que los mimas y los abrazas.
Me haces sentir feliz
al regalarme esos momentos tan bellos.
A ti y a esas dos estrellitas
que recorréis el firmamento de mi corazón
fundios en él , porque es donde se funde
el cariño y la ternura
con todo el amor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario